Firma foto2

Esta semana, los días 4 y 6 de junio, ha dado comienzo la Escuela de familias en los centros educativos CEIP San José Obrero y CEIP Pino Flores llevada a cabo por la ONGD Tetoca Actuar enmarcado dentro del Programa de intervención con familias en situación de vulnerabilidad social en colaboración con la Asociación Mujeres entre Mundos y la Obra Social “la Caixa”. Mientras las madres y padres asistieron, sus menores se divirtieron en el espacio de Ludoteca que la ONGD dispone durante los talleres con las familias.

En esta primera sesión se da a conocer en qué va a consistir las sesiones, y todas las personas que participan en ella se presentan y comentan las razones de la decisión de participar en ellas. A continuación, se realizan dinámicas para conocer la situación familiar y se cierra la actividad con propuestas para las temáticas a tratar en las siguientes sesiones.

¡Las familias destacan que estos talleres son muy dinámicos!

4junio06

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>