FeriaSevilla2018a

El viernes 20 de abril, el grupo de flamenco formado por menores de la ONGD Tetoca Actuar, actuó en la caseta Municipal del Ayuntamiento de Sevilla en la Feria de Abril de 2018, el día de la recepción de la Diputación de Sevilla donde acudieron alcaldes de toda la provincia.

El cuadro flamenco estuvo formado por la pareja de baile Rocío y Jaime, al cante Ana, a la percusión Alejandro y acompaña el cantaor Juan Murube.

Murube se encuentra colaborando este año con la ONGD como director de un nuevo proyecto de grabación de un disco para los menores . Grabarán su propio disco desde cero, desde la creación de las letras comenzado con visitas a la biblioteca para leer a Lorca y otros poetas jóvenes, hasta la grabación y producción en estudios profesionales, donde aprenderán todo el proceso creativo del mismo.

https://youtu.be/RJq7z8HHy2U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>