alipiano

Fecha

30 de junio de 2016

Alicia, una de las niñas del taller flamenco de la ONGD Tetoca Actuar apasionada del piano y la música, ha realizado hoy una prueba de nivel en piano. Tras la prueba, siendo ésta satisfactoria, va a recibir clases de piano cada semana de la mano del pianista Pablo Díaz Blanco, a quien le estamos muy agradecido por ofrecerse a colaborar con la ONGD desinteresadamente al ver la motivación y las cualidades de Alicia. El objetivo es que pueda tener la posibilidad de entrar el día de mañana en el conservatorio de música, tal como ella ha demandado, y abrirle así una puerta profesional muy interesante. Es por ello que estará un año preparándola para el examen de la prueba de acceso.

Pablo Díaz, nace en Sevilla donde finaliza los estudios superiores de piano para posteriormente marchar a París y Bélgica donde prosigue su formación con el virtuoso Nelson Delle-Vigne Fabbri. Ha ofrecido recitales y clases en diversos países de Europa y Sudamérica, a la vez que ejerce como profesor de piano en diferentes conservatorios de Andalucía y la Comunidad Valenciana.

https://www.youtube.com/watch?v=xi2mwscpxsA

 

Pablo Díaz a su vez formó la Asociación Cultural PianoDeSevilla (WebFacebook)

 

Financiado por:

fundacion 03 neg-hor-col

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>