Ernestopianista

Se incorpora a Tetoca Actuar el pianista Ernesto Naranjo, maestro de piano jazz en el CICUS (Sevilla) y director y maestro de música en la Escuela de Música de Cortegana (Huelva), para dar clases de piano a una de las menores que está destacando más por su talento y motivación hacia la música.

Este año se propone un temario más teórico sobre el estudio de la música, sin olvidar la parte práctica, para que vaya desarrollando la base musical dando posibilidad de crecimiento al potencial que tiene. Para ello, se le preparará en lenguaje musical en un grado elemental de cuatro cursos.

Ernesto colabora en este proyecto desinteresadamente con la ONGD dedicando un taller a la semana, le mueve la motivación y las ganas de aprender que demuestra la menor y su capacidad de asimilación de nuevos conceptos.

 

https://youtu.be/XsIZzS4KhtI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>