El día 19 de septiembre de 2019, a las 18:00h tuvo lugar el Acto de Apertura del curso 2019/20 de la ONGD Tetoca Actuar en el Centro Cívico Hogar San Fernando (Calle Don Fadrique, 59, 41009 Sevilla).

En este acto José Díaz, presidente de la ONG, explicó de donde nace la Tetoca Actuar y el recorrido de la misma en estos 5 años de intervención con niños, niñas y adolescentes en un contexto de vulnerabilidad social en el Polígono Norte de Sevilla. Además, Díaz, presentó los diversos Programas de Intervención Educativa que llevan a cabo en la zona y los nuevos Programas previstos para el nuevo curso dentro de la misma línea de actuación.

A continuación, Daniel Jaén, director de RRHH de la ONG, habló sobre el Valor de las personas Voluntarias y de Prácticas dentro de Tetoca Actuar y cómo es el proceso de incorporación y la participación en el desarrollo de los programas y la comunicación interna.

Para cerrar este acto, estuvo con nosotros el Educador Social y Pedagogo Antonio Chamorro, quien nos habló sobre los «Pilares básicos de la intervención con adolescentes«.

 

Acto apertura ONG tetoca Actuar 2019 2

Acto apertura ONG tetoca Actuar 2019

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta