Fecha

11 de Noviembre de 2015.

La ONGD Tetoca Actuar asiste a como invitado al III Encuentro de Andaluces Compartiendo, en el Patio de la Sede de la Fundación Cajasol.

Un acto enfocado al agradecimiento, el agradecimiento a las marcas, a las empresas, a los medios de comunicación, y a las entidades sociales; pilares fundamentales del proyecto.

Andaluces Compartiendo nació en el año 2013, gracias al esfuerzo conjunto de la Fundación Cajasol y Landaluz, para convertirse en una cadena de favores por y para andaluces, gracias a un doble compromiso: Por un lado, el de las empresas que pone en valor el compromiso de sus marcas y consiguen promocionar sus productos, lo que repercute positivamente en la creación de riqueza y empleo en nuestra zona; y, además, entregan alimentos para las familias que más lo necesitan. Y, por otro lado, la labor que desempeñan las entidades sociales, que hacen llegar los productos a las familias y encuentra así un modo de cumplir con uno de sus objetivos prioritarios: asistir a las familias con productos de primera necesidad.

¡Más de 1.220.000 kg de comida repartidos, 300 voluntarios, 270 entidades colaboradoras y más de 50.000 familias beneficiadas!

Gracias a la Fundación Cajasol por invitarnos a sumarnos a este evento.

foto03

foto04

foto02

Deja una respuesta